Una posible ficción, para el año 2025

 

el gobierno de coalición surgido de las elecciones generales del 2023, que había repetido el PSOE con Podemos, avalados por la abstención de ERC, BILDU y que había llegado a su fin por las desavenencias surgidas entre Ministros por las cesiones a la derecha por parte socialista, hoy a finales del 2025, después de los 100 días de Gobierno de Vox en coalición con el PP y ganadores de las últimas elecciones generales, se han promulgado los siguientes mandatos según la ley de Seguridad Nacional aprobada en 2015 bajo el mandato de Mariano Rajoy y reformada el 2022 por el Gobierno de PSOE- Podemos.

 

Con el fin de salvaguardar la base industrial que suministra recursos de primera necesidad y los de carácter estratégico, los ciudadanos y personas jurídicas están sujetas al deber de colaborar personalmente o materialmente en las situaciones de interés para la Seguridad Nacional

Como Presidente del Gobierno actual, promulgo los siguientes artículos, que me faculta la Ley de Seguridad Nacional

 

 

1/ Quedan requisados todos los bienes de Empresas y Particulares que se precisen, para asegurar la libre actuación de las personas autorizadas por los Estamentos Oficiales, sean o no funcionarios públicos. Los bienes disponibles serán tanto mobiliarios como inmobiliarios, así como los puestos directivos de Empresas y sus Consejos de Administración, para colaborar en la reordenación de la Seguridad Nacional.

2/ Los ciudadanos Varones, de más de 18 años y con menos de 55, quedan a disposición del Estado, para los trabajos que les sean encomendados por las personas autorizadas por este Gobierno, sin ningún tipo de remuneración, pudiendo ser destinados para estas labores fuera de sus Municipios. Los destinados fuera de sus municipios podrán dejar a sus hijos menores a cargo de sus familiares directos hasta su segunda línea de parentesco si fuere menester. Únicamente serán los menores cedidos, si este fuere viudo o su esposa fuere empleada en una actividad de interés nacional, que impidiera la atención de los menores. En otros casos las féminas, se dedicarán al cuidado de la casa y sus hijos.

3/ Se establecen controles de Mercancías entre Municipios. Estos controles tendrán carácter de requisa por parte de las Autoridades Municipales, para adecuar una libre distribución de mercancías, alimentos así como otros bienes de primera necesidad, para el buen funcionamiento del Municipio y sus residentes.

4/ Las inversiones, movimientos de capital pertenecientes a residentes en el extranjero o por ciudadanos extranjeros quedan suspendidas. Exportar, transportar o enviar dinero fuera de nuestras fronteras nacionales, será delito.

5/ Todos los medios de comunicación, distribución y producción de noticias quedan al servicio de la Presidencia del Gobierno. Los medios de réplica o difusión, como la escrita, la de distribución de datos por Redes, transmisión por ondas hertzianas, así como los repetidores instalados en territorio nacional, quedan a disposición del Presidente del Gobierno según el primer apartado publicado.

Todo ello está amparado por la Ley de Seguridad Nacional.
Esta Ley únicamente puede ser activada, por el Presidente de Gobierno y es de obligado cumplimiento.

Presidente del actual Gobierno de VOX-PP
X X X X X

Nota de redacción de X X X X
En cuanto sean publicados en el BOE,  entrarán en vigor los 5 puntos sustentados por la Ley de Seguridad Nacional.
Siendo conscientes de la importancia y las repercusiones que va a tener la aplicación de esta ley, les emplazamos a seguir nuestras propias informaciones, cuando estos artículos u otros similares, sean derogados.
Mientras tanto quedamos por Ley, a disposición del Presidente del Gobierno Actual.

 

 

Al día de hoy, es una ficción subrogada a la aprobación de la Ley de Seguridad Nacional que se está debatiendo en la sede del Gobierno de Coalición PSOE-Podemos y que podrá ser presentada a las Cortes Generales dentro de poco.
Lo publicado hasta ahora sobre esta Ley, posibilitará la promulgación de órdenes de obligado cumplimiento parecidas a las anteriormente descritas.

 

 

 

documentación a consultar:
Dictament del Consejo de Estado relativo al anteproyecto de Ley de Seguridad Nacional.
13/05/2015        Anteproyecto de Ley de Seguridad Nacional.

 

Articulos relacionados:   EL MON