respuesta a Almudena Grandes

Simple* i llana la respuesta al   «Ridículo»   excepcional, del que nos hace reflexionar tu articulo.    
    Leer el artículo

 

Ante las proximas Elecciones con la posibilidad de un nuevo Gobierno, literalmente tus preguntas son:

 

La primera, desacralizar el Valle de los Caídos y, en consecuencia, suprimir el monasterio que alberga. Los monjes, con el prior a la cabeza, ya encontrarán otro lugar donde vivir.

La segunda, derogar los acuerdos que garantizan los privilegios de la Iglesia católica, desde la casilla del IRPF hasta las exenciones fiscales. Sería justo y, además, bueno para todos.

La tercera, ilegalizar la Fundación Francisco Franco y acabar con este bochorno.

 

pues una simple la respuesta.

Los jueces hacen aquello que marcan las leyes en el mejor de los casos, las leyes provienen del franquismo igual que el pensamiento de muchos de ellos *i la historia no va con ellos, además cuando alguna de las leyes son demasiado atrevidas se interpretan las ochocentistas para que sean de mejor aplicar.
Como colofon, la suprema ley que nos rige, escrita *i dictada mayormente por lacayos de la familia franco es la que garantiza el eje Iglesia-Estado.   ……………..  Otra consecuencia del Régimen del 78.

 

 

 

 

 

** las i, no son un error tipográfico, son la protesta por la actitud del estado Ñ en contra de catalunya, sus gentes y la Democácia.
es la i de indefenso, indefensión, indestructible, inclusivo, integro, inteligente, intermediar, integración, intercambiar, intachable, internacional, innovación, inocente, indomable, innegable, inequívoco, idílico, igualitario, ilusión, independencia……………..

 

 

 

 

 

Author: f8e8a25ace

Share This Post On